Cine

Filtran imagen del Halcón Milenario en el set de Star Wars IX

El rodaje de Star Wars 9 está actualmente ubicado en Black Park, Inglaterra, donde un seguidor de la saga ha tomado unas fotografías donde aparece el Halcón Milenario en medio de un bosque. La duda que les ha surgido a muchos es si este paraje pertenece al planeta Batuu pero, ¿por qué está aquí la famosa nave?

Antes de responder al interrogante hay que fijarse en los artes conceptuales del planeta que servirá como parque temático de Disney. En estas maquetas aparece el Halcón Milenario escondiéndose de la Primera Orden. Además, tanto la Resistencia como el bando encabezado por Kylo Ren tuvieron allí bases secretas en el pasado. Asimismo, esta hipótesis cobra más fuerza si se tiene en cuenta que la aparición en la gran pantalla de esta ciudad sería una gran atracción a la hora de visitar el nuevo parque temático.

Por lo tanto, y tras los hechos del Episodio VIII, Rey, junto a Finn entre otros personajes, aterrizarán en Batuu para dar esquinazo, al menos durante un tiempo, a un Ren enfurecido por la treta que le jugó Luke Skywalker en Los últimos Jedi. Por si fuera poco, este podría ser el último lugar al que viaje la mítica nave tal y como reflejan la serie de libros ilustrados basados en el Halcón Milenario. Y es que el último número muestra la muestra en Batuu.

Otra posibilidad es que la ubicación en la que se encuentra sea Yavin IV, planeta que también cuenta con frondosos bosques en los que poder ocultarse de una amenaza. Lo que confirmaría esta teoría es que según indica MovieWeb se han construido escenarios en Cardington Airship Sheds, donde se rodaron las escenas de la base Rebelde en Una nueva esperanza. Y sí, dicho planeta era Yavin IV.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.