Música

Fly The Band abarrota en su primer showcase

El pasado domingo, Fly The Band abarrotó un centro comercial al sur de la CDMX. Alrededor de las 4:00pm, el grupo mexicano llegó a la plaza en compañía de 10 afortunadas ganadoras a bordo de una camioneta, para prepararse y arrancar con su primera presentación en un showcase + toma de fotos al que acudieron más de 500 personas.

Los fans de Xabiani Ponce de León, Óscar Burgos, Tony Diarte y David Soriano, pudieron disfrutar del primer sencillo de la banda “Contigo”, además de dos temas nuevos e inéditos, que formarán parte de su primer EP, previsto para lanzarse a finales de este año.

En poco más de un mes, el sencillo “Contigo” ha logrado posicionarse en el #8 del pop chart de la radio nacional, mientras que su video vertical ha conseguido más de medio millón de views en su primera semana.

Los chicos de Fly The Band han participado en dos de los festivales de radio más importantes del país, y han tenido apariciones en las premiaciones de los MTV Miaw, Kids’ Choice Awards y Latin Billboard Music Showcase.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button