Entretenimiento

Fox se niega a ceder derechos de Los Simpson tras compra de Disney

El reciente acuerdo de venta firmado entre Disney y Fox puso en duda el futuro de algunas franquicias emblemáticas de la compañía, en especial, de “Los Simpson”.

Sin embargo, según Variety, la familia animada tiene sus planes claros. Los ejecutivos de la serie aseguraron que, para suerte de quienes desean seguir viéndola en pantalla, “Los Simpson” se estarían quedando en Fox y están dentro de sus planes a corto plazo, por lo que el fin no es una posibilidad cercana.

Dana Walden y Gary Newman, CEOs de Fox Television Group, aseguraron que “‘Los Simpson’ son parte importante de nuestra marca. Ha habido un efecto impresionante con esta y otras series animadas que emitimos los domingos en la noche. No hay planes de que estén en otro lado que no sea Fox”.

Los ejecutivos señalaron: “Aún tenemos un par de años de episodios en progreso. No puedo hablar sobre la decisión que tomaremos, pero en el futuro próximo aún existen muchos beneficios por contar con un programa tan inteligente, provocativo y de calidad. Disney y Fox encontrarán la manera de que ambos puedan beneficiarse de este show. Lo que si les adelantamos es que continuará en la cadena Fox”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button