Cine

Gal Gadot prestará su voz en la cinta animada ‘Wifi Ralph’

La actriz israelí Gal Gadot será la voz en la versión original en inglés del personaje “Shank”, una fuerte y talentosa conductora, que forma parte del peligroso juego de carreras online “Slaughter Race”, dentro de la nueva película animada de Disney “Wifi Ralph”.

En esta nueva entrega “Ralph” y “Vanellope” se encuentran con “Shank” y su inusual grupo cuando van hacia el Internet en busca de un repuesto para el juego de “Vanellope”: “Sugar Rush”.

Por su parte “Shank”, una rebelde corredora, toma su rol y su auto en el juego muy en serio y no le gusta perder; cuando “Vanellope” se encuentra en una carrera callejera con este rival, su capacidad de conducir adquirida en “Sugar Rush” se pone a prueba.

“Es el personaje más genial en este mundo de Slaughter. Race Shank ha vivido muchas cosas, ha visto muchas cosas y, sin embargo, solo tiene bondad en su corazón; esa es la dualidad de ese personaje”, cuenta el director Rich Moore, a través de un comunicado.

Mientras que Godot señaló que su personaje es una conductora sorprendente y tiene actitud de chica mala “pero, a medida que progresa la película, te das cuenta de cuán divertida, inteligente y cálida es por dentro, que es lo que más me gusta de ella”.

Según el director y escritor Phil Johnston, “Gadot” aporta una dimensión extraordinaria al personaje.

“Su voz tiene mucha textura y mucha vida. Si Ralph es como un hermano mayor para ‘Vanellope’, también queríamos una figura de hermana mayor para ella.

“Queríamos a alguien a quien ‘Vanellope’ admirara y Gal definitivamente es alguien a quien los niños, y muchos adultos que conozco, aspiran a imitar. No puedo imaginarme a ninguna otra persona en ese papel”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button