Entretenimiento

Gal Gadot responde a madre de niño que usa mochila y corona de ‘Wonder Woman’

Una blogger de Florida escribió sobre su hijo de cinco años y la situación por la que está pasando. La madre señaló que el pequeño Isaac estaba muy emocionado por entrar a la escuela, sin embargo había algo que le preocupaba: el niño escogió una mochila, útiles y una corona de “La Mujer Maravilla”.

“La mayoría de los padres creen en apoyar los intereses de sus hijos y en romper los estereotipos de género, pero una madre ve lo difícil que puede ser ir contra la corriente”, escribió Katie Alicea en su blog.

“Seré honesta, mi primera respuesta fue: “¿Estás seguro?” Sin perder un segundo, respondió: “Sí, los miré a todos y amo a los superhéroes y MÁS esta mochila de Wonder Woman es mi favorita ! ¡Tiene una CORONA, mamá! ¡ES PERFECTO!”.

“Vi la expresión de absoluta alegría en su rostro. Sonreí, le dije que me encantaba y lo pusimos en el carrito de compras”, señaló Alicea en la publicación.

La blogger reveló que se sentía consternada por cómo iban a tratar a su hijo o porque quizá sería objeto de bullying.

“¿Por qué estamos tratando de hacer que nuestros hijos vivan en un mundo de azules, marrones y verdes?, ¿por qué está bien que jueguen con pistolas y camiones, pero no con Barbies?”

Al enterarse, la actriz Gal Gadot respondió ante la situación del niño.

En su cuenta de Instagram, la israelí compartió la foto del post y opinó: “Acabo de leer este artículo sobre romper los estereotipos de género por Katie Alicea. Un tema tan importante y algo en lo que creo tan fuertemente. Espero que Issac sí vista la corona y su mochila “Wonder Woman” orgullosamente en la escuela”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button