PortadaTecnología

Google One llega a México: Precios y cuándo estará disponible

Para todo aquel que tenga problemas de almacenamiento con su cuenta de Google, estará contento con la nueva noticia que la empresa tiene para nosotros.

Todo aquel que tenga una cuenta de Google sabe que la plataforma te permite almacenar hasta 15 GB, mismos que no son suficientes para varias personas, por lo que han decidido lanzar Google One.

Google One es un plan que te permite almacenar desde 100 GB hasta 30 TB de información, fotos, videos o lo que tú desees.

Este almacenamiento se podrá adquirir de manera mensual o anual. Esto se crea por la evolución que vive la gente con los dispositivos móviles, mismos que tienen la capacidad de reproducir archivos en alta calidad.

Google One podrá compartirse hasta con cinco personas, cada uno de ellos con acceso privado y a un solo precio. El programa estará disponible en México, Argentina y Brasil.

Por el momento no se sabe una fecha exacta pero puedes entrar AQUÍ y te notificarán la fecha en se que lanza en tu país.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.