MúsicaPortada

Gorillaz comparte vídeo con mariachi ¿vendrá a México?

Gorillaz, podría volver a tierra azteca. ¿Cuándo? Aún se desconocen los detalles pues la banda de Damon Albarn y Jamie Hewlett, se limitó a publicar un video en sus redes sociales, el cual es protagonizado por un conjunto de mariachi entonando “Melancholy Hill” en el Palacio de los Deportes.

El clip fue compartido con un misterioso mensaje que deja muchas puertas abiertas: “Será que…?”

Según recordó el portal Sopitas, los rumores de que vendrían a México para el Vive Latino 2018, comenzaron desde 10 meses antes de su confirmación como headliners en uno de los festivales de música más populares de la capital del país.

Y es que aunque enamoraron a sus fans en el Vive Latino de este año, al presumir el lanzamiento de “Humanz” de 2017, poco tiempo después salió un nuevo álbum titulado “The Now Now”, el cual aún no ha sido presentado al público mexicano y que, se especula, podría ser parte de lo que estén anunciando.

El regreso de Gorillaz a suelo mexicano podría darse en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, recinto que los vio llegar a este país por primera vez en 2002.

Se espera que el día de mañana, a las 3 p.m., anuncien el inicio de su gira e informen los países y fechas específicas de sus presentaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button