DeportesFútbol

Gran trabajo en la cantera de León

Fin de semana redondo para el Club León, la Institución Esmeralda demostró que las Fuerzas Básicas reflejan el gran trabajo del primer equipo en la LIGA Bancomer MX.

Desde la categoría Sub-15 hasta la escuadra del Máximo Circuito lograron en la Jornada 6 (Sub-15) y la Jornada 7 (Sub-17,Sub-20 y LIGA MX) llevarse los tres puntos a la bolsa. Te dejamos con lo ocurrido en esta fecha.

Todo comenzó el sábado en punto de las 11:00 hrs., en las Instalaciones Club León, la Sub-15 de los Panzas Verdes, derrotaron por la mínima diferencia a Chivas, la anotación fue de Fidel Ambríz al minuto 48. Con este resultado la Fiera logró el liderato del Grupo 2.

León Sub-17 fue a las Instalaciones Metepec, Luis Cervantes y Diego Luna le dieron la victoria a los Panzas Verdes, quienes se encuentran en la lucha por meterse de lleno entre los 8 mejores equipos del certamen, con 8 unidades están en el lugar 13 del certamen.

En la Antesala del partido del primer equipo, los Guanajuatenses Sub-20 vencieron uno por cero a los Escarlatas, en la Jornada 7 del Torneo de Fuerzas Básicas de la LIGA Bancomer MX. Con el único tanto de Christian Martínez, los comandados por Rubén Ayala están en el octavo lugar de la tabla general con 10 unidades.

En la LIGA MX, el Estadio Nemesio Diez fue escenario de un gran partido entre los Diablos y la Fiera, Rodrigo Salinas abrió el marcador al minuto 6, los dirigidos por Gustavo Díaz vinieron de atrás, con goles de Pedro Aquino y Mauro Boselli para quedarse con el resultado en la fecha 7.

Pachuca y Guadalajara tienen partidos pendientes en Sub-15 y Sub-17 respectivamente, si llegan a ganar estos encuentros en el mes de agosto y septiembre, se unirán a León en ganar los partidos de todas las categorías.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button