Música

Grupo La Toma se alista para llegar a México

Todo se encuentra más que listo para que el grupo La Toma de Medellín, Colombia, regrese una vez más a nuestro país para poner a bailar a propios y extraños con su “guateque rock”.

Para esta nueva visita, el combo liderado por el vocalista y compositor Camilo Patiño compartirá escenario con sus colegas argentinos, Los Caligaris, en el Auditorio Nacional de la CDMX el próximo domingo 7 de octubre. Asimismo, harán lo propio el viernes 12 de octubre en Toluca. Y cerrarán con broche de oro su paso por nuestro país el domingo 14 de octubre en León.

Por ahora, La Toma, integrada por Juan Camilo Patiño (vocalista y compositor), Diego Gómez (trombón), Esteban Arboleda (bajo), Juan David Torres (batería), Oscar Torres (guitarra y director musical), Roberto Restrepo (trompetista y Productor) y Julián Zapata (piano), se encuentra trabajando de lleno en lo que será su nuevo disco de estudio, que será un tributo a los maestros de la música tropical.

En esta producción, rescatarán la raíz que hizo de la música tropical el género más poderoso de Latinoamérica, cabe mencionar que los maestros, leyendas vivas del arte, harán parte activa como interpretes en este maravillo álbum.

Back to top button