Música

Imagine Dragons se apodera de la lista “Hot Rock Songs” de Billboard

La banda Imagine Dragons, se apoderó del chart ‘Hot Rock Songs’ de Billboard. Esta es la primera ocasión en la que una banda logra ingresar cuatro de sus sencillos en las primeras posiciones de la lista.

Previamente la banda había llegado a la cima del chart con los sencillos ‘Thunder’, ‘Whatever It Takes’ y ‘Believer’, mismos que siguen presentes en los primeros lugares del conteo.

‘Natural’ ha sido seleccionado como el himno de la temporada de fútbol de ESPN de este año, el éxito que ha obtenido el sencillo marca la séptima ocasión en la que la banda lidera la lista ‘Rock Digital Song Sales’ y la ‘Alternative Digital Song Sales’.

Con este nuevo logro, Imagine Dragons se une a Muse como la segunda banda en ingresar a más Top 10’s en esta década.

Su tercer álbum de estudio ‘Evolve’ ha alcanzado la certificación de doble platino a poco más de un año desde su estreno el pasado junio del 2017, logrando así pasar 55 semanas en el chart de Billboard Top 200 Álbumes.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.