MéxicoNoticiasPortada

Increpan a Fernández Noroña por usar sala VIP de aeropuerto

La tarde de este miércoles el empresario Óscar Vega, de Mexicali, se encontró con Fernández Noroña en el aeropuerto de Tijuana.

Fernández, morenista, diputado electo y autodefinido luchador social que ha hecho campañas contra el “sistema” como pedir a los ciudadanos no pagar IEPS o IVA, salió de la sala VIP del aeropuerto, a lo que reaccionó el empresario.

Vega se acerca a Noroña y comienza a grabar un video para luego preguntarle al morenista sobre cómo fue su estancia en la sala VIP.

“No desayuné ahí. Si has entrado sabrás que el desayuno es bastante modesto y además ando un poco del estómago. Pero, qué bueno que te preocupe eso y nos los 16 (las 16 personas) que concentran 143 mil millones de dólares”, contestó Noroña mientras avanzaba con su maleta por el aeropuerto.

“Además te digo, no he recibido un sólo centavo [del erario público] desde hace seis años [cuando era diputado]”, insistió el morenista.

El que entrara a la sala VIP es “producto de mi trabajo. Si eso te molesta”, justificó.

Vega le pidió a Fernández Noroña que justificara cómo pagó la sala VIP, a lo que el diputado electo asegura que no “cuesta”, pero el empresario le reprochó que sí es caro usar la estancia VIP.

La discusión continúa y paulatinamente sube de tono. “No voy a vivir con tu dinero”, espetó Fernández Noroña.

El suceso desató polémica en redes. El propio Fernández Noroña se puso a contestar mensajes en Twitter con mensajes como “a toda la gente de derecha, filofascista, les recuerdo una cosa muy simple: todos somos iguales”.

Back to top button