DeportesFútbolLiga MXPortada

Jackson Martínez regresará al futbol mexicano con León

Luego de una aventura por el futbol de Europa y China, el delantero colombiano Jackson Martínez se encuentra muy cerca de regresar al futbol mexicano de la mano del Club León.

Cabe mencionar que el atacante cafetero no ha jugado un partido oficial desde octubre del 2016, cuando disputó un encuentro con el Guangzhou Evergrande en el futbol de China; sin embargo, los casi dos años de inactividad no serán obstáculo para que se convierta en nuevo jugador de La Fiera para el Apertura 2018.

Jackson ya jugó en la Liga MX, donde dejó gratas impresiones cuando se desempeñó para los ya extintos Jaguares de Chiapas, club con el que marcó 36 goles y nueve asistencias en 36 partidos.

Y es que su paso en Chiapas fue tan bueno que llamó la atención del Porto de Portugal, club al que llegó y en el que brilló al marcar 92 tantos en 136 duelos durante tres temporadas. Su buen paso con los Dragones lo llevó a fichar con el Atlético de Madrid, en donde no pudo demostrar su mejor nivel, por lo que terminó jugando en el futbol de China.

En el equipo chino tampoco pudo dar su mejor versión como goleador, debido a las lesiones constantes que tuvo, por lo que el club decidió rescindirle el contrato en marzo de este año.

Ahora regresará con La Fiera, donde espera recuperar un poco el nivel que lo llevó a jugar en las ligas más importantes del mundo.

Con información de SDP Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button