Famosos

Jacky Bracamontes da a conocer el sexo de sus bebés con divertida foto

Hace unos días Jacqueline Bracamontes anunciaba que volvía a estar embarazada y esta vez de gemelos. Ahora, la conductora y ex reina de belleza publicó el sexo de sus bebés y todos hemos quedado sorprendidos y conmovidos.

Fue a través de su Instagram que Bracamontes lo anunció y lo hizo con una divertida foto con su esposo. Ambos, con diademas de coronas, compartieron que tendrán dos bellas niñas.

Sí, ya serían cinco niñas y ningún niño. Sabemos que la pareja quería un varón pero eso no los hace estar emocionados por esta etapa:

“¡Son 2 NIÑAAAAAAS! 💖💖 Ya tenemos el equipo de basket femenil completo con las Fuentes Bracamontes. Diosito sabe porqué hace las cosas y nos sentimos muy afortunados y bendecidos! Bienvenidas princesas hermosas! Papá, sus hermanas y yo las esperamos con mucho amor”, escribió en la publicación donde también especificó que este sería su último embarazo.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.