Ascenso MXDeportesFútbol

Jaiba Brava continúa trabajando sin parar

El equipo de la Jaiba Brava no baja el ritmo y, con la motivación a tope tras obtener el primer triunfo del torneo, el plantel continúa con sus intensos entrenamientos, a pesar de que los celestes no tendrán actividad dentro del Ascenso MX durante este fin de semana.

Eduardo Fentanes junto a su Cuerpo Técnico prepara desde ahora lo que será, ya que se avecina una intensa actividad para el TMFC en los próximos días, ya que tendrá que cumplir dos compromisos la siguiente semana, el martes 14 de agosto recibiendo en el Estadio “Tamaulipas” al Necaxa y el sábado 18 de agosto visitando a FC Juárez, dentro de la acción en la Copa MX y Ascenso MX, respectivamente.

La práctica del día se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones del Estadio “Tamaulipas” donde los jugadores llevaron a cabo una sesión táctica técnica. El entrenamiento comenzó con una sesión de activación física integrada por ejercicios de estiramientos y cambios de perfiles.

Posteriormente, el Cuerpo Técnico ordenó desarrollar enfrentamientos variados, desde mano a mano individual y por parejas, además de alternarlo con superioridad numérica. Finalmente, el plantel fue organizado en cuatro grupos, realizando doble área.

Con Información de TM Futbol.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button