DeportesPortada

José Leyver Ojeda se cuelga el oro en marcha de 50 kilómetros

El marchista mexicano, José Leyver Ojeda, consiguió la medalla de oro en la distancia de 50 kilómetros durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Ojeda, de 32 años de edad, logró un tiempo de 4:02:45. Con esto, superó al representante de la delegación colombiana, Jorge Armando Ruiz, quien registró una marca de 4:05:28, con lo cual logró la medalla de plata.

El podio lo completó otro colombiano. José Leonardo Montaña consiguió un tiempo de 4:08:10 pára colgarse la presea de bronce.

Tras su participación, el mexicano habló para los micrófonos del Comité Olímpico Mexicano y destacó la motivación que esta presea le da de cara al resto del ciclo olímpico.

“Estos son mis primeros Juegos Centroamericanos y empezando bien el ciclo olímpico con una medalla de oro, me da un poco más de confianza para el año que entra y para llegar a Tokyo 2020 y esto se lo dedico a México a mi familia y a toda la gente que siempre ha confiado en mí”, declaró Leyver.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.