Copa MXDeportesFútbol

Jóvenes demostraron que están a la altura, dice Cocca

“Los juveniles han revolucionado y crecido”, aseguró el DT Xoloitzcuintle tras la victoria de 3-0 ante FC Juárez en la COPA MX, misma con la obtuvieron el liderato del Grupo 2 con 7 unidades.

“Estoy muy contento, los jóvenes siempre dan una satisfacción especial, se han ido soltando, han ido mejorando tanto en lo colectivo como en lo individual. Buscamos seguir avanzando y crecer todos juntos”, mencionó.

Para el estratega de los Canes Aztecas, el Conjunto Rojinegro demostró evolución y crecimiento dentro de la cancha.

“La idea es que los juveniles ya no sean juveniles, son competidores de un puesto de igual a igual, han demostrado que están a la altura, en los tres partidos que hemos disputado fueron revolucionando y creciendo”, concluyó.

La noche de ayer, el canterano Xoloitzcuintle Osciel de la Cruz realizó su debut como profesional en el certamen copero. Daniel López –también surgido de las Fuerzas Básicas de los Canes Aztecas- sumó su primer tanto en la competencia.

Información Club Tijuana

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.