Famosos

Juanes recibe galardón por obras sociales

Juanes fue premiado en la Starlite Gala 2018 en Marbella, España, en reconocimiento a su labor social y trabajo con niños y jóvenes a través de su fundación Mi Sangre.

La fundación Mi Sangre señaló que Juanes recibió de la mano de Antonio Banderas y David Bisbal este galardón frente a más de 60 estrellas internacionales y personalidades del mundo empresarial, social y cultural, que se reunieron con el fin de apoyar la gala benéfica más importante del país ibérico.

Juanes ha tenido “una destacada labor en el país desde el ámbito social con la Fundación Mi Sangre, que propone cocrear ambientes protectores donde niños y jóvenes puedan descubrir y ejercer sus poderes como constructores de la paz, a través del arte y la lúdica”, señalaron los organizadores del premio.

En sus 12 años de existencia, La Fundación Mi Sangre ha trabajado de forma directa e indirecta con más de un millón de participantes, y ha llegado a 15 departamentos y 118 municipios del territorio de Colombia.

A través de “tres líneas de trabajo: educación para la paz, acompañamiento psicosocial y movilización de causas, la Fundación trabaja con niños, niñas, jóvenes y adultos, como padres de familia y docentes”.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.