Entretenimiento

Juanpa Zurita anuncia que muy pronto entregará casas para damnificados del sismo

El youtuber mexicano Juanpa Zurita aseguró que inició la construcción de las 50 casas para personas del Estado de México que perdieron su hogar en el sismo del 19 de septiembre.

Lo anterior, luego de que TV y Novelas publicara un reportaje en el que asegura que el también actor no ha realizado nada para ayudar a los damnificados, con quienes se comprometió a ayudarles a recuperar su hogar tras el terremoto.

Según los datos consultadas por la revista especializada en espectáculos, Zurita habría recaudado hasta 25 millones de pesos, con las cuales prometió construir 50 casas en el municipio de Ocuilan de Arteaga, en el Estado de México.

Al respecto, en entrevista para Ventaneando, el youtuber afirmó que todos los inmuebles ya están en proceso de construcción, es decir, ya se cuenta con la maqueta y el arquitecto encargado de la obra.

“En este momento el proyecto de las 50 casas ya está terminado, es decir, cada casa ya tiene su maqueta, su arquitecto y ya está en proceso la construcción de las casas. En este momento, las 50 casas ya están en construcción”, afirmó.

Anunció que este 18 y 24 de agosto se hará la entrega de las primeras casas, mientras que para finales de año esperan entregar el resto.

Con información de Ventaneando

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button