Famosos

Julián Gil se reencuentra con su hijo luego de tres meses

Luego de casi tres meses y medio de no ver a su hijo Matías, el actor Julián Gil pudo reencontrarse ayer con el pequeño en el Centro de Convivencia de la Procuraduría de la Ciudad de México, hasta donde llegó su expareja, la actriz Marjorie de Sousa para entregarle al menor.

La llegada de la venezolana causó sorpresa en el propio Gil y los representantes de los medios de comunicación, ya que es la primera vez que De Sousa acude al sitio. En veces anteriores mandaba a la nana del pequeño para los encuentros.

Sousa siempre argumentó compromisos de trabajo, ante sus ausencias en las visitas de Matías y Gil.

A su llegada a la cita, la protagonista de “Al otro lado del muro” dijo que estaba cumpliendo con lo dispuesto por el juez, de llevar a Matías a la visita con su papá.

La actriz llegó de buen humor y saludando a la prensa, como lo publicó el programa Despierta América de la cadena Univision.

“Estamos aquí cumpliendo con las visitas y esperando que se dicte sentencia”, expresó la actriz, mientras llevaba entre sus brazos a Matías, de año y medio.

Gil comentó a la prensa que llevaba algunos regalos para su hijo, aunque no quiso revelar de qué se trataba. Simplemente dijo que eran tres.

@juliangil llega a ver a su hijo luego de 3 meses sin ver al pequeño Matías

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.