Entretenimiento

Kendall Jenner se defiende de las críticas

En una entrevista, Kendall Jenner habló sobre su manera selectiva de escoger trabajos; sin embargo, sus palabras no fueron bien recibidas por muchas modelos.

“Desde el comienzo he sido súper selectiva sobre que shows hago. Nunca fui una de esas chicas que hacen como 30 shows en una temporada o cualquier cosa jo**da que esas chicas hacen” dijo Kendall a la revista LOVE… “Más poder para ellas. Pero yo tenía un millón de trabajos, no solo pasarelas sino todo lo demás. Toda la combinación fue muy abrumadora y comencé a enloquecer un poco y necesitaba dar un paso atrás.”

Diversas modelos estallaron en su contra a través de sus redes sociales… por ejemplo, la modelo Luma Grothe publicó… “Ni siquiera podía regresar a casa para navidad porque estaba absolutamente quebrada. Tuve que trabajar muy duro incluso para que la gente recordara mi nombre” a través de su cuenta de Instagram.

Después de muchas críticas, la estrella de KUWTK se disculpó a través de su cuenta de Twitter… “Me mal interpretaron en una entrevista reciente durante el fin de semana, y es importante que aclare el significado. Intenté ser completamente halagadora pero desafortunadamente, mis palabras fueron torcidas y sacadas de contexto.” Escribió Kendall… “Yo experimento de primera mano su compromiso incansable, su ética laboral, los días interminables, la falta de sueño, la separación de la familia y amigos, es estrés de viajar, el golpe a la salud física y mental, y aun así ellas logran lucir hermosas sin esfuerzo.” Continuó…. “No hay forma de que jamás pueda odiar eso. Quiero que todo el mundo gane. Siempre cultiven amabilidad, hoy y siempre” finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button