Cine

Kristen Stewart y Chloë Sevigny protagonizan tétrico tráiler de ‘Lizzie’

Kristen Stewart y Chloë Sevigny protagonizan el primer tráiler de la película Lizzie que narra la historia de una mujer que ante el rechazo de su padre y el odio hacia su madrastra decide asesinarlos a ambos con un hacha.

El thriller retoma la historia de Lizzie Borden, quien fue acusada de ser la autora del crimen, sin embargo, el jurado de New Bedford la absolvió de todo cargo convirtiéndola en el centro de rumores y mitos sobre uno de los casos más aterradores de la época en Estados Unidos.

En este primer avance, se ve a lass protagonistas involucradas en una relación amorosa que es descubierta por el señor Borden y ambas comienzan el plan para deshacerse de él.

La producción está bajo la dirección de Craig William Macneill, conocido por participar en la producción de filmes de terror como The Boy y fue presentada en el Sundance Film Festival a principio de 2018, sin embargo, no han confirmado fecha de estreno.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.