Música

La banda mexicana Burdhel presenta “Solo Tú”

Burdhel presenta este verano su sencillo “Solo Tú”; tema que muestran como adelanto de lo que será su próximo material “Renacer”, mismo que está previsto ser lanzado a finales de septiembre de este 2018.

Con este tema, la banda mexicana de rock pop alternativo busca que las personas vibren a través de su música y se empoderen con lo que transmiten en cada una de sus letras.

 “Solo Tú” es un tema suave y digerible que muestra la interpretación de un amor decidido, en el que, con audacia y entereza, fluye una corriente de sensaciones y contrastes a través de lo más puro y profundo de cada individuo, hasta fusionarse y hacerse parte uno del otro; dejando atrás los miedos para conectarse con esa confianza e ilusión de recorrer el camino junto a ese amor que nos ha enseñado a amar.

La producción de “Solo Tú”, estuvo a cargo de Jonas Meléndez y Manuel Coe integrantes del reconocido grupo Camilo Séptimo, dentro del estudio 27 Records, en la Ciudad de México.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.