Música

La banda mexicana Burdhel presenta “Solo Tú”

Burdhel presenta este verano su sencillo “Solo Tú”; tema que muestran como adelanto de lo que será su próximo material “Renacer”, mismo que está previsto ser lanzado a finales de septiembre de este 2018.

Con este tema, la banda mexicana de rock pop alternativo busca que las personas vibren a través de su música y se empoderen con lo que transmiten en cada una de sus letras.

 “Solo Tú” es un tema suave y digerible que muestra la interpretación de un amor decidido, en el que, con audacia y entereza, fluye una corriente de sensaciones y contrastes a través de lo más puro y profundo de cada individuo, hasta fusionarse y hacerse parte uno del otro; dejando atrás los miedos para conectarse con esa confianza e ilusión de recorrer el camino junto a ese amor que nos ha enseñado a amar.

La producción de “Solo Tú”, estuvo a cargo de Jonas Meléndez y Manuel Coe integrantes del reconocido grupo Camilo Séptimo, dentro del estudio 27 Records, en la Ciudad de México.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.