Entretenimiento

‘La bella y las bestias’ se estrena este lunes por Canal 5

La serie “La bella y las bestias”, protagonizada por los actores Esmeralda Pimentel y Oswaldo Benavides, se estrenará este lunes 13 de agosto a las 22:30 horas por el Canal 5.

Producida por W Studios, en coproducción con Lemon Studios para Televisa y Univision, la serie narra la historia de “Isabela León”, una joven estudiante de secundaria, quien presenciará el asesinato de sus padres, luego es enviada a una casa hogar en Estados Unidos, en donde planeará y entrenará para vengarse de “las bestias” que mataron a su familia.

También cuenta con las actuaciones de Ari Telch, Arturo Barba, Oswaldo Benavides, Cassandra Sánchez Navarro, Jorge Alberti, Aylín Mujica, Sebastián Martínez, Jessica Mas, Francisco de la O, Lorena Meritano, entre otros.

“La bella y las bestias” se transmitirá de lunes a jueves, a partir del 13 de agosto, a las 22:30 horas por Canal 5, indicó Televisa en un comunicado.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.