Entretenimiento

Katy Perry sorprende a una fan enferma en Australia

Grace Moores vive en Adelaide, Australia, y fue operada hace muy poco. Ella es fanática de Katy Perry y no pudo asistir al concierto por su condición. La hermana de la niña le escribió a la artista y ocurrió el más fantástico desenlace.

Katy Perry es conocida por todos sus fanáticos en el mundo por el gran corazón que tiene. La cantante hizo gala de su fama de gran persona y visitó a la pequeña Grace Moores en Australia. La artista se encontraba de gira en dicho país y decidió visitar a la pequeña luego de recibir un mensaje en sus redes sociales.

Tiana Moores, hermana de la Grace, escribió un mensaje en Twitter para que Katy Perry lo pudiera ver y acceda al pedido. La gran cantidad de RTs y likes que recibió la publicación hizo que la cantante conociera el pedido y lo cumpla.

La llegada de Katy Perry a la casa de Moores quedó registrada para la posteridad por Tiana quien subió a Twitter el esperado encuentro entre la artista y su fan de Australia.

La pequeña Grace Moores tuvo que ser operada de un tumor en el cerebro que le fue detectado hace más de un año. La niña salió bien de la operación y, además, logró cumplir su sueño de conocer a Katy Perry.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button