Viral

La Chata Pig, la puerquita que usa su fama para ayudar

Si sueles visitar con frecuencia la colonia Roma y sus alrededores, estamos seguros que en más de una ocasión te has topado -sin saberlo- a una enorme ‘influencer’ de las redes sociales.

Y no, no nos referimos a un artista o a una modelo, sino a Chata, una enorme cerdo vietnamita panza de cazuela.

Tal ha sido la popularidad que ha obtenido Chatita que en su página de Facebook llamada ‘La Chat Pig’ cuenta con casi 50 mil seguidores.

Esto bien podría sólo quedarse en ‘likes’ y ‘comentarios’, sin embargo, su fama ha funcionado para apoyar causas nobles como fundaciones de niños con cáncer y animales callejeros.

Recientemente, Ángel Arredondo, su dueño, dio a conocer su actual objetivo: ayudar a Diego Armando Avilés, un joven que perdió una pierna tras sufrir un terrible accidente en motocicleta.

De acuerdo con una entrevista realizada por Francisco Zea y Efren Arguelles, se busca recolectar dinero con la venta de ropa con el fin de que Diego pueda comprar una prótesis de pierna para volver a caminar.

“Para mi correr era volar con las piernas y ese es el sueño, el objetivo”, señaló.

El 100% de la venta de playeras y sudaderas se irá para cumplir la meta: recolectar 239 mil pesos para la prótesis.

“Gracias a mi mamá conocí a Ángel y él y Chata decidieron ayudarme”.

Lamentablemente, adicional a la prótesis, Diego tiene una deuda con el hospital que lo atendió que supera los 600 mil pesos.

Si estás interesado en adquirir una playera o sudadera para apoyar la causa, puedes mandarle un mensaje a Diego al 5578776011 o checar las redes de la Chata Pig donde se brinda información al respecto.

El precio de las sudaderas es de 400 pesos y el de las playeras de 200. Son entregadas personalmente por Diego.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button