Música

La girlband Ventino lanza su nuevo álbum homónimo

Ventino, la girlband más influyente de Latinoamérica, presenta su disco homónimo “Ventino”, del que se desprenden grandes éxitos como “Me Equivoqué”, “Apague y Vámonos” y “Si Decides (Baby)”.

 Este álbum es el cierre de un ciclo profesional de 2 años, tiempo que llevan junto a su compañía de discos Sony Music, en el cual desarrollaron su madurez como artistas y como banda.

 “Siempre Unidas, siempre amigas” es el lema de Natalia, Juliana, Makis, Camila y Olga, quienes lograron consolidar su amistad en una poderosa banda de Pop que ha recorrido varios países entre ellos España, México, Estados Unidos, Ecuador, Perú y Colombia y llevándolas a grandes escenarios artísticos como el Lunario de CDMX con sold out.

La agrupación se prepara para comenzar una nueva etapa más madura, renovada y consolidada, que a nivel musical las llevará a incursionar en el Pop Urbano, sin dejar a un lado las baladas que las caracterizan.

El próximo 24 de septiembre estarán en el Chamorro Music Hall en un concierto que da inicio a esta nueva etapa, pues por primera vez tocarán con banda en vivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button