Viral

La hermana del exconvicto ‘más guapo’ cautiva las redes

Si eres asiduo a utilizar las redes sociales, seguro en alguna ocasión escuchaste hablar de Jeremy Meeks, mejor conocido como ‘el exconvicto más guapo del mundo’

Su foto policial fue tomada en California en 2014 luego de un atraco a mano armada. Su condena fue de 27 meses de cárcel.

Durante su estancia entre rejas, la policía de Los Ángeles publicó en su cuenta oficial de Facebook la instantánea y en pocos días alcanzó más de 40 mil ‘me gusta’.

Mientras se encontraba encerrado entre cuatro paredes, la prensa y las redes sociales celebraban la aparición del ‘desconocido’ que se convirtió de la noche a la mañana en el nuevo sex symbol.

Aún estando en la cárcel, Meeks fue contactado por agencias de moda para ‘negociar’ en cuanto saliera.

A casi 4 años de esto, en la actualidad en su cuenta oficial de Instagram cuenta con 1 millón 800 seguidores y se mueve entre la alta sociedad.

Podríamos seguirte hablando de él y de su -ahora- fabulosa vida, pero hoy la nota no es eso, sino que recientemente su hermana acaba de acaparar la atención de las redes, curiosamente de la misma manera.

De acuerdo con la cuenta de Twitter Mugshot, donde fue publicada la foto de la joven, ella fue detenida por manejar con licencia vencida.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button