Entretenimiento

La reina Letizia impresiona por su look en Mallorca

Cada verano, la familia real española viaja a Mallorca para disfrutar de unas vacaciones. Tras un paseo por el corazón de Palma de Mallorca en la Plaza del Olivar y visitar el famoso Mercat de l’Olivar, el look de la reina Letizia llamó la atención.

Es bien sabido que Letizia cambia las reglas desde que era la princesa de Asturias, sustituyendo las faldas o vestidos por pantalones, y los vestidos largos por vestidos de coctel.

Las bermudas han sido la prenda perfecta cuando que quiere cambiar los pantalones o los shorts, ya que al ser de tiro alto y largo hasta la mitad del muslo, son los favoritos para disfrutar de un paseo en familia en una tarde calurosa. Con un look que diversos medios españoles e internacionales consideran como uno de los más informales que Letizia ha usado, su decisión de llevar unas bermudas con pinzas en color blanco y un top sin mangas con efecto degradé de blanco a rosa claro, ha sido de la más aplaudidas y aceptadas.

Como complementos de su “outfit”, Letizia no olvida sus lentes de sol SHN582 de Carolina Herrera, unas sandalias de yute con aplicaciones de cristales Swarovski, y unos discretos aretes en forma de estrella de Chanel. Con esto, Letizia ha decidido revivir una prenda que ha estado perdida por mucho tiempo, y al mismo tiempo logró crear un look urbano y chic.

Además de Letizia, sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, también optaron por unas bermudas, aunque Sofía decidió que unas bermudas hasta la rodilla serían la mejor opción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button