Entretenimiento

La tercera temporada de ‘Daredevil’ llegará este año

Los vecinos de Hell’s Kitchen llevan demasiado tiempo sin tener noticias de Matt Murdock. Después de unir fuerzas con Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist en Defenders, no se ha sabido nada más del Demonio Rojo.

Sin embargo, la espera ha llegado a su fin porque ahora Netflix confirma que la tercera temporada de Daredevil se estrenará a finales de 2018.

Durante la consulta trimestral de las ganancias de Netflix con los inversores, el Director financiero de la compañía, David Wells, confirma que la tercera temporada de Daredevil se lanzará a lo largo de 2018. Todavía no se conoce la fecha oficial, ni tampoco muchos detalles sobre la trama que envolverá las nuevas aventuras del Demonio de Hell’s Kitchen.

Tenemos nuevas temporadas de Orange Is The New Black, Ozark, Iron Fist, Daredevil, Narcos, y el final de House Of Cards, que llegarán en la segunda mitad de este año”, explicó Wells durante la reunión.

Parece que la colaboración entre Netflix y Marvel sigue dando sus frutos, ya que han lanzado múltiples estrenos a lo largo de 2018. Tras la segunda temporada de Jessica Jones en marzo, llegó la segunda de Luke Cage en junio y está confirmado el lanzamiento de los nuevos capítulos de Iron Fist para el 7 de septiembre. Así pues, con un espacio de unos tres meses entre estreno y estreno, es probable que la nueva temporada de Daredevil llegue a la plataforma de Streaming en diciembre.

Diversos rumores que circulan por la red aseguran que la nueva temporada del Demonio de Hell’s Kitchen estará basada de nuevo en el clásico de Frank Miller y David Mazzuccheli Born Again. De momento, lo único que trascendió es que la tercera temporada de Daredevil estará protagonizada por Charlie Cox y completan el reparto Deborah Ann Woll, Elden Henson, Wilson Bethel, Jay Ali y Joanne Whaley.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.