Viral

La triste despedida de un maestro a su alumno que falleció

Hay maestros que tienen tanta vocación que incluso llegan a marcar la vida de sus alumnos. Este fue el caso de Saulo Neftalí quien gracias a su profesor siguió adelante a pesar de las dificultades. Desgraciadamente los sueños que su maestro le inculcó, desaparecieron luego de que fuera atropellado y muriera.

A través de sus redes sociales, este profesor contó la historia de su alumno Saulo, a quien le dio clases en los dos últimos años de primaria y que su muerte lo dejó sin consuelo.

Y es que como se puede ver en esta carta que se está haciendo viral, el niño tenía problemas de conducta pero sus ganas de salir adelante y de ayudar a su mamá con los gastos para sobrevivir, hicieron de él un niño entusiasta y aplicado.

“Eres y serás mi mejor ejemplo que todos los alumnos pueden crecer académica y conductualmente, mis ex compañeros de escuela no me dejarán mentir. Mi niño, mi terrible pero a la vez amado Saulo, una imprudencia por culpa de un irresponsable acabó con tu vida de la peor manera. Tenías tantos sueños por cumplir, terminar tus estudios porque querías que yo a mi visita a Tizimín te vea próspero y triunfador, hoy la terrible noticia ha desgarrado una parte de mí”, dice parte de la publicación en Facebook que se llenó de mensajes de apoyo al profesor Victor Hugo González.

Saulo fue atropellado por un hombre en estado de ebriedad y no sobrevivió para lograr entrar a la secundaria y luchar por ser un hombre de bien.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button