Entretenimiento

Lanzan el tráiler de “Seguir para creer”

Netflix y BuzzFeed News acaban de lanzar el tráiler de “Seguir para creer”, un programa producido por el equipo de BuzzFeed News que se estrenará en todo el mundo este jueves 23 de agosto.

“Seguir para creer” es una serie documental que ofrecerá a la audiencia una visión detrás de cámaras del diverso equipo editorial de BuzzFeed News mientras exploran historias a través de los ojos y personalidades de sus galardonados periodistas.

“Estamos muy contentos de que Netflix vio el potencial emocional en el trabajo de nuestros reportajes y en las historias que contamos. Nos da mucha satisfacción ofrecer a la inigualable audiencia de Netflix todo lo que hemos aprendido”, dijo Ben Smith, editor en jefe de BuzzFeed News.

El primer episodio, “El susurro de internet”, acompaña a la reportera de BuzzFeed Scaachi Koul, mientras explora el curioso mundo de la respuesta sensorial meridiana autónoma (ASMR, por sus siglas en inglés) y conoce a sus partidarios más entusiastas.

Junto a Koul, el equipo de periodistas de BuzzFeed incluye al reportero de cultura senior Bim Adewunmi; el corresponsal nacional senior John Stanton; el reportero y anfitrión de podcast Ahmed Ali Akbar; el reportero de ciencias Azeen Ghorayshi; el editor en jefe de BuzzFeed India Rega Jha; el reportero de tecnología senior Charlie Warzel, y otros que aparecerán conforme se desenvuelve la serie.

“Seguir para creer” es producida por BuzzFeed News; Jessica Harrop es la showrunner y productora ejecutiva, junto a Shani Hilton, Linzee Troubh y Cindy Vanegas-Gesuale también como productoras ejecutivas. Jason Spingarn-Koff, Kate Townsend y Lisa Nishimura ostentan el mismo cargo como productores ejecutivos para Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=xmHClGtdlwY

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button