Cine

Lanzan otro adelanto de “El Cascanueces y los cuatro reinos”

Disney Studios reveló un nuevo tráiler de la película “El Cascanueces y los cuatro reinos”, cuyo estreno está programado para noviembre de 2018.

El adelanto presentado a través del canal que tiene la compañía en Youtube llegó acompañado por un nuevo cartel que Disney Studios publicó en su cuenta oficial en la red social Twitter.

“El Cascanueces y los cuatro reinos” cuenta la historia de Clara, una niña que acaba de perder a su madre. Desde entonces lo único que quiere es una llave muy especial que abre una caja que contiene un regalo invaluable que perteneció a la madre de Clara.

Durante una fiesta, Clara descubre un misterioso hilo dorado que la conduce a un mundo nuevo que fue creado por su madre.

Durante el tráiler se ve a la joven explorando ese mundo nuevo regido por cuatro reinos. La protagonista también descubre que su madre no sólo era la creadora del lugar, sino también su reina y tendrá que luchar por defender el único legado que ella le ha dejado.

La película es dirigida por Lasse Hallstrom y contará con la participación de Keira Knightley, Mackenzie Foy, Misty Copeland y Morgan Freman.

NTX/GDH/IAM

Back to top button