Entretenimiento

Lanzan tráiler de la segunda temporada de la serie Atypical

“Atypical” es una de las series juveniles de Netflix que dejó un buen mensaje el año pasado. El servicio de streaming reveló el tráiler de la segunda temporada que nuevamente aborda la vida de un joven con espectro autista.

“Atypical” es una historia de la transición a la edad adulta que narra la vida de Sam (interpretado por Keir Gilchrist), un joven de 18 años con espectro autista en busca del amor y la independencia.

Mientras Sam se autodescubre, el resto de la familia debe lidiar con el cambio en sus vidas mientras luchan con el tema central: ¿qué significa realmente ser normal?

Jennifer Jason Leigh interpreta a su madre; Michael Rapaport, a su padre; Brigitte Lundy-Paine es la hermana de Sam y Amy Okuda, su terapeuta.

La serie, producida por Sony Pictures Television, fue creada y escrita por Robia Rashid. El productor galardonado con el Óscar Seth Gordon dirige varios episodios.

Rashid y Gordon son los productores ejecutivos junto con Mary Rohlich, y con Jennifer Jason Leigh como productora.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.