DeportesFútbolPortada

Le cierran las puertas a Guillermo Ochoa en el Napoli

No contar con el pasaporte comunitario y las altas pretensiones le cierran las puertas a Guillermo Ochoa en el Napoli, quien se baja de la contienda para reforzar el equipo, así lo dio a conocer el dueño del equipo italiano en una entrevista a Radio Kiss Kiss, Aurelio De Laurentiis.

“Seguimos a Ospina, Ochoa y Mignolet, que es un gran arquero. A Tatarusanu también: eran los 4 nombres en la lista. A Ochoa, sin embargo, ya no lo considero más porque no es ciudadano de la Unión Europea y Malagò (Presidente del Comité Olímpico Italiano) no tiene intención de cambiar el futbol italiano”, declaró el directivo.

El italiano reconoció que le gustaba el perfil del mexicano, pero de los candidatos que tenían, Memo se bajó de la disputa, mientras se mantiene la idea de reforzar el plantel con un arquero de experiencia.

De Laurentiis habló de las pretensiones del equipo de Nápoles para hacer un fichaje para el arco de cara a la siguiente temporada y señaló que el colombiano David Ospina ahora se perfila para arribar al equipo.

El cuatro veces mundialista por México se quedó con las ganas de llegar a un equipo que dispute la Liga de Campeones luego de que Standard de Lieja fuera eliminado de la fase previa a manos del Ajax.

El próximo compromiso para Ochoa y sus compañeros en Bélgica será en la visita al KSC Lokeren para la cuarta fecha de la Jupiler League. Actualmente marchan en la séptima posición con cinco unidades.

Con información de ESP Deportes

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button