Local

Llega a Querétaro inDriver, la app donde los usuarios deciden cuánto pagan

inDriver, un servicio de transporte en línea, hoy está disponible para los habitantes de Querétaro. Los usuarios de inDriver pueden elegir el precio del viaje, mientras que los conductores pueden optar por los pedidos más rentables y convenientes.

En todos los demás servicios de transporte que operan en México, el costo del viaje se determina automáticamente mediante algoritmos ocultos. Esto significa que un viaje en la misma ruta en diferentes momentos puede tener un costo variante, dependiendo de las condiciones climáticas, la situación del camino, el volumen de pasajeros solicitantes y muchos otros factores. Con la llegada de inDriver, los queretanos tienen la oportunidad de un servicio de taxi a un precio realmente justo.

Conscientes de la importancia de la seguridad, inDriver además de contar con un exigente sistema de reclutamiento y calificación de sus conductores, es el único servicio en que los pasajeros pueden enviar a sus amigos o familiares un mapa interactivo que registra su ubicación en tiempo real junto con información del conductor y el vehículo en el que viaja. De modo que estos pueden seguir su ubicación en todo momento.

Querétaro es la quinta ciudad en México donde se ha lanzado inDriver sumándose a Saltillo, Mérida, Tepic y Torreón. El servicio ya ha conectado más de 500 automóviles en Querétaro, y cada día se registran docenas de nuevos conductores. En la primera etapa después del inicio, inDriver no cobrará a los conductores ninguna comisión, lo que hará que el costo del viaje sea aún más bajo. En general, la comisión de conductores de InDriver es de 5 a 6 veces menor que la de los principales competidores.

Se puede viajar con inDriver en los límites de la ciudad de Querétaro. Actualmente, se puede pagar el viaje sólo en efectivo, lo que permite reducir aún más el costo del viaje, ya que al pagar con tarjeta, los bancos cargan una comisión adicional.

Durante la semana previa al lanzamiento, inDriver ha estado trabajando en Querétaro en modo de prueba. Durante este tiempo, el costo de los viajes con inDriver fue en promedio un 20% más bajo que el de los principales competidores, y en algunas rutas en particular, hasta en un 30%. Por ejemplo, para un viaje de Estadio Corregidora a Arboledas del Parque se pagan 40 pesos, de Alameda Hidalgo a Jardines de la Hacienda – 30 pesos y del Hospital San José a Residencial del Parque – 65 pesos.

“Querétaro es una de las ciudades más dinámicas y grandes del país con residentes que frecuentemente usan servicios de taxi. Hasta el día de hoy, los servicios de taxi no daban opción a los residentes locales en lo que respecta al costo del viaje. A los usuarios solo se les daba la opción de aceptar el precio especificado en la aplicación o en el mostrador de taxis. inDriver vino a cambiar esta situación. Queremos que los clientes y conductores determinen de forma independiente y directa el precio justo y favorable de cada viaje. Ya en la actualidad, los residentes de Querétaro, que utilizan inDriver, pueden asegurarse de que el costo del viaje sea significativamente más bajo que los precios habituales. Y pronto la gente en otras grandes ciudades de México podrá verlo también”, dijo Yegor Fedorov, Director de Desarrollo Comercial de inDriver”.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.