Entretenimiento

Llega el Anticristo… al tráiler de ‘American Horror Story’

El canal FX ha publicado el primer tráiler de American Horror Story: Apocalypse, un teaser inquietante y lleno referencias a las dos entregas anteriores en las que se basa: Murder House y Coven. Además, el clip también ofrece algunas pistas de lo que podrían traer los nuevos capítulos, desde un desastre nuclear hasta la llegada del Anticristo.

El tráiler, titulado Hourglass, comienza con un feto en la mitad superior de un reloj de arena, con un cordón umbilical conectado a un corazón oscuro y latiente en la parte inferior.

Después el clip muestra una gran explosión nuclear, seguida por la imagen de dos oscuros personajes, uno de ellos con máscara de gas, en un gran cráter.

Una calavera, una calabaza morada llena de escorpiones, una bandada de pájaros, el reloj de arena de nuevo y una mano negra son algunos de los elementos que aparecen.

Durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, la productora ejecutiva Alexis Martin Woodall advirtió que los espectadores debían tomarse el título al pie de la letra.

“La historia comienza con el fin del mundo, y es entonces cuando nuestro mundo comienza”, aseguró.

La semana pasada se confirmó el regreso de Jessica Lange en la octava temporada, quien se unirá a Kathy Bates, Evan Peters, Sarah Paulson, Adina Porter, Emma Roberts, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Leslie Grossman, Billie Lourd y Joan Collins.

Back to top button