El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la reunión que tuvo con los ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se desarrolló con respeto y bajo el principio de la separación y equilibrio de poderes.
A través de su cuenta de Twitter @lopezobrador_, indicó que el encuentro celebrado la mañana de este viernes se realizó “como corresponde a un auténtico Estado de derecho”.
“En una actitud de respeto y bajo el principio de la separación y el equilibrio de poderes, como corresponde a un auténtico Estado de derecho, nos reunimos con los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación”, publicó.
Previamente, al llegar a su casa de transición en la colonia Roma, procedente del encuentro privado en la sede del alto tribunal, indicó que ofrecería una conferencia de prensa “entre la una y las dos de la tarde” en este inmueble.
Aunque se tenía previsto un mensaje en la Suprema Corte, luego de la reunión entre López Obrador y los ministros, el presidente electo salió del inmueble ubicado en el Centro Histórico de la ciudad sin dar a conocer detalles del encuentro.
NTX/MAC/VOTO/NAL/