DeportesFútbolLiga MXPortada

Edson Álvarez minimiza posibilidad de que el América deje el Azteca

La posibilidad de mudarse del Estadio Azteca algunos juegos con el fin de que mejore el estado de la cancha es un tema que resulta indiferente al interior de la plantilla del América.

Edson Álvarez, quien desconoce si cambiarán de sede para próximos partidos, minimizó el tema asegurando que las Águilas están obligadas a ganar en la cancha donde se planten.

“Es un tema complicado la verdad, pero nosotros como jugadores es un tema que no nos corresponde, a nosotros nos toca cumplir con sacar los resultados a como dé lugar, sea en una cancha buena o mala. El América siempre está obligado a ganar, pero como te comento esos son temas que a nosotros no nos corresponden pero tenemos que ganar en donde sea”, afirmó el zaguero azulcrema.

Sin embargo, el propio defensor es consciente del riesgo de lesión que existe en jugar en una cancha así y no dudó en afirmar que la probabilidad de lastimarse es mayor por lo que le gustaría se pudiera prevenir.

“Sabemos que el riesgo siempre está sin importar si es en una cancha buena, mala o sintética el riesgo de la lesión, obviamente el riesgo aumenta con este tipo de situaciones pero bueno, nadie está a salvo y si se pueden prevenir sería mucho mejor”, aseguró Álvarez.

Con información de Diario Deportivo Record

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button