MéxicoNoticias

López Obrador viaja este viernes a Chiapas, analizará tema agropecuario

El ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, informó que el este fin de semana visitará el estado de Chiapas en donde abordará temas de desarrollo agropecuario y todo lo relacionado con el rescate del campo.

Entrevistado al salir de sus oficinas en la colonia Roma, aproximadamente a las 14:30 horas, indicó: “voy mañana a Chiapas, voy a estar sábado y domingo fuera”, y agregó que lo que se atenderá tiene que ver con el desarrollo agropecuario, “todo lo que tiene que ver con el rescate del campo, en eso estoy trabajando”.

Tras señalar que volverá a su casa de transición hasta el próximo lunes, adelantó que por la tarde de ese mismo día viajará a Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde se llevará a cabo el primer foro sobre seguridad pública, esfuerzo encaminado “para conseguir la paz”.

Este viernes, López Obrador recibió en sus oficinas a Rocío Nahle, propuesta como próxima secretaría de Energía, quien el salir manifestó que en la próxima administración se buscará crear un diseño propio de Pemex, conforme a las necesidades nacionales.

Por la mañana, se reunió con el excandidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, encuentro del que informó en su cuenta de Twitter @López Obrador, e indicó que los mexicanos tienen que unirse, reconciliarse para sacar adelante a México y llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública del país.

NTX/ARM/ISM/MAC/VOTO/NAL/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button