MéxicoNoticias

López Obrador y Sheinbaum analizan temas prioritarios para la capital

La jefa del Gobierno de la Ciudad de México electa, Claudia Sheinbaum Pardo, sostuvo un encuentro con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, con quien conversó sobre temas prioritarios para la capital del país.

Entrevistada al salir de las oficinas ubicadas en el número 216 de la calle Chihuahua, en la colonia Roma, detalló que uno de los temas que tocaron fue el de “los damnificados, me dijo que me pusiera en contacto con David Cervantes y ya estamos trabajando con él”.

Agregó que otros temas sobre los que se platicó fueron “la movilidad y los recursos para la ciudad. Salgo contenta”. Añadió que entre los temas prioritarios de la capital destacan seguridad, movilidad, agua y reconstrucción.

Antes de esta visita, López Obrador recibió a James Jones, exembajador de Estados Unidos en México, quien señaló conocer a López Obrador de muchos años atrás y manifestó su confianza en la próxima administración.

Consideró que en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) se puede alcanzar un acuerdo pronto, porque ha sido bueno para Norteamérica, y los tres países, trabajando conjuntamente y tomando en cuenta sus recursos naturales y humanos, fortalecerían mucho a la región, aunque aclaró que este tema no se tocó en la conversación con el presidente electo.

López Obrador salió de sus oficinas minutos después de las 20:00 horas y señaló que el viernes podría haber una conferencia de prensa a las 11:00 horas.

NTX/ARM/MCC/MMH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button