DeportesFútbolLiga MX

Los Gallos del Querétaro está muy ilusionado, afirma Matías Britos

Esta mañana en las instalaciones del CEGAR, el atacante uruguayo, Matías Britos, atendió a los medios de comunicación para conversar sobre lo que será el partido del próximo fin de semana ante los esmeraldas de León, en duelo válido por la jornada 4 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El primer tema a tratar fue su sentir sobre lo que ha sido el accionar de Querétaro en lo que va del certamen, a lo que comentó que día a día los futbolistas se enfocan en mejorar y perfeccionar aspectos, para que partido a partido se pueda apreciar un avance con respecto al anterior.

“Estamos muy ilusionados con lo que viene por delante. Se está trabajando en busca de mejorar no sólo en lo futbolístico, sino también en los resultados, que es como se evalúa a un equipo. El equipo evolucionó y mejoró. También hay que evaluar el resultado”.

Sobre lo que representa el próximo rival en la Liga MX, Matías, aseguró que León es una institución a la que le guarda mucho cariño, pero que el próximo sábado, saldrá a darlo todo para que Querétaro se lleve la victoria y pueda estar en los sitios de honor de la tabla general.

“Nosotros vamos a buscar el triunfo. No es sencillo ganar en León, porque es una de las plazas que tiene la liga, pero vamos a buscar los tres puntos y tenemos que trabajar muy fuerte el partido desde el minuto cero al noventa. Debemos pensar en lo que podemos hacer dentro de la cancha y en cuáles son nuestros aspectos fuertes”.

Por último, se dijo confiado en lo que los Gallos puedan realizar en el terreno de juego, para así lograr el objetivo, por lo que la confianza que brinda cada entrenamiento, resulta fundamental para obtener la dosis de confianza necesaria para encarar el compromiso.

“Ilusiona jugar contra León, porque es un equipo en el que me fue muy bien. Suma a la motivación personal, pero lo más importante es el equipo y confiamos en nuestro potencial”.

Con Información del Club Querétaro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button