Entretenimiento

Ludwika Paleta y Hernán Mendoza protagonizan “Requiem”

Una abogada y un sacerdote ¿que harían juntos estos dos personajes? ¿de qué hablarían? La pena de muerte, un tema polémico y delicado, Ludwika Paleta interpretará a una fiscal junto a Hernán Mendoza un sacerdote quienes dialogan sobre la pena máxima aplicada a una vida en REQUIEM.

Esta historia no podría ocurrir en México por su temática. Había que situarla en un espacio y tiempo donde estos acontecimientos fueran posibles. Así que la historia se sitúa en los Estados Unidos, específicamente en Texas.

La frase “ojo por ojo y diente por diente” estuvo muy presente durante todo el proceso de creación. Ambos personajes representan dos tipos de autoridades. Una social y la otra espiritual. En donde un tema como la justicia y la fe no se ponen de acuerdo, donde se busca una verdad; la verdad para exonerar las culpas, la verdad para encontrar la paz en uno mismo.

Emma y el Padre Banks representan una serie de preguntas sin contestar, pensamientos llenos de dudas, conflictos y un mundo que pide ir muy rápido y que una vez que el horror te enfrenta ¿serías capaz de ignorarlo? “Réquiem” es una canción a los muertos que se toca todos los días, en cualquier momento, a cualquier hora.

Reynolds Robledo quien ha escrito obras como Lobos por Corderos y Sonámbulos ahora trae éste poderoso texto que es producido por Lobos Producciones y La Teatrería Producciones, la obra protagonizada por Ludwika Paleta y Hernán Mendoza será dirigida por Enrique Singer y se presentará únicamente por 4 semanas del 5 al 28 de octubre en La Teatrería ubicada en Tabasco #152 Col. Roma Norte.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.