Música

Maite Perroni trabaja en nuevo sencillo sin descuidar su faceta actoral

Maite Perroni dijo que ha tenido meses de mucho trabajo, viajes por varios países de Latino américa y España, por lo que dijo estar contenta con lo logrado hasta el momento en su carrera.

Asimismo, la exintegrante del grupo RBD, quien la próxima semana estrenará la película que protagoniza al lado del actor Iván Sánchez “Dibujando el cielo”, señaló que no descuidará sus facetas tanto en la actuación, como de la música.

Comentó a los medios que “a veces falta tiempo para hacer todo lo que quieres”, pero hasta el momento se siente satisfecha por sus logros en su carrera.

Informó que además de promocionar el citado largometraje mexicano, “estamos trabajando en todo lo que viene, como en seleccionar cuál va a ser el nuevo sencillo, hay varias opciones, así que ahí está lo complicado”.

La protagonista de telenovelas como “Cuidado con el ángel”, “Cachito de cielo”, “La Gata” y “Antes muerta que Lichita”, entre otras, confesó que la música le ilusiona mucho.

Por esto, agradece que existan diversas plataformas digitales para promover las canciones “son buenos, al final tienes que avanzar junto con ello y aprovechar estas herramientas para poder comunicarnos”, concluyó.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.