Música

Maluma lanza su nuevo sencillo “Mala Mía”

Maluma ha lanzado la canción que sus seguidores han estado esperando. Desde que la superestrella comenzó a cantar pedazos de “Mala Mía” en su cuenta de Instagram, se convirtió en una especie de himno para él y sus fans.

El tema trata sobre vivir la vida sin importar lo que puedan decir los demás. Una provocativa foto que publicó en las redes mientras filmaba el video se viralizó de inmediato y es hoy la portada de la canción que sale acompañada del video.

“Mala Mía” fue escrita por Maluma, Édgar Barrera, Stiven Rojas, Johany Alejandro Correa y the Rude Boyz y producida por Johany Alejandro Correa y the Rude Boyz.

El video que se rodó en Miami bajo la dirección de Jessy Terrero y es, según sus fans, divertido y a la vez atrevido e irreverente, mostrando a un Maluma viviendo como un “rock star” y disfrutándolo al máximo, así como todas las que lo rodean.

Maluma es el artista latino masculino líder en Instagram con 34.6 millones de seguidores; tiene 15.2 millones de suscriptores en YouTube, 23 millones de fanáticos en Facebook y 5.5 millones de seguidores en Twitter.

El último sencillo de Maluma “El Préstamo” permaneció en el número 1 de la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico por dos semanas consecutivas según el listado Latin Airplay de Billboard y fue de igual forma, número 1 en la radio de México durante tres semanas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button