Música

Maluma ofrecerá ‘show’ plagado de éxitos en Morelos

El cantante colombiano Maluma anuncia su regreso a México para dar un concierto el próximo 20 de octubre en la Arena Teques, en el estado de Morelos, el cual será un “show” renovado y plagado de sus éxitos.

Con este espectáculo, organizado por la empresa DC Shows, la estrella del reggaetón dará un recital irrepetible con la firme intención de poner a vibrar a sus miles de seguidores, quienes lo han consagrado como el ídolo urbano del momento.

En esta ocasión, el vocalista, quien nuevamente será “coach” del programa “La Voz… México” presentará a su público los temas de su nueva placa titulada “F.A.M.E.”.

Esta presentación contará con el ritmo de las melodías “Cuatro babys”, “Carnaval”, “El Tiki”, “La Temperatura”, “La Curiosidad”, por mencionar algunas. Las localidades se encuentran a la venta en el Sistema Superboletos.

Asimismo esta fiesta servirá para promover su reciente sencillo junto a Shakira, “Clandestino” y su nuevo videoclip, con el que siguen arrasando y enamorando a sus fans, de acuerdo a un comunicado.

De este modo, ambos artistas vuelven a presumir de química en este corte, en el cual aparecen, dentro del clip, en la orilla del mar, hablando de amantes prohibidos y separados por una valla.

Cabe mencionar que Maluma, en su corta trayectoria musical, ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con personalidades como Marc Anthony, Ricky Martin, Arcángel, Plan B, J Alvarez, Alberto Stylee, Nicky Jam, Ñejo y Dálmata, J Balvin, Reykon, Golpe a Golpe, Jowell y Randy, por mencionar algunos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button