DeportesFútbol

Manchester City empató con Wolverhampton en un partido polémico

El Manchester City detuvo su marcha triunfal en el estadio Molineux, donde no pasó de la igualdad frente al recién ascendido Wolverhampton. Fue 1-1 por los tantos de Willy Boly (con la mano) y Aymeric Laporte.

Los conducidos por Josep Guardiola tuvieron la iniciativa en la mayor parte del juego pero no estuvieron finos en los metros finales y dejaron dos unidades en el camino.

Sergio Agüero, que venía de anotar un hattrick en la goleada 6-1 ante Huddersfield, fue titular pero no pudo mover las redes: se topó con el poste en el primer tiempo y con un tiro libre en el travesaño cuando restaban segundos para el último pitazo. En tanto, su compatriota Nicolás Otamendi estuvo entre los relevos.

La gran polémica en cancha de los Lobos se registró en el quiebre del cero, cuando el defensor francés Boly se arrojó en palomita para conectar el balón. Dio en su brazo y se metió en la valla defendida por el brasileño Ederson.

Minutos más tarde, los Ciudadanos aprovecharon la vía aérea para sacar provecho y estampar el 1-1 definitivo a través de Laporte.

Con este resultado, el City desaprovechó la chance de prolongarse en la cima de la Premier League aunque continúa invicto. Wolverhampton sumó su segunda unidad en la competición pero sigue sin encontrar la victoria.

Con información de Infobae

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button