Entretenimiento

Manolo Caro, frente a Verónica Castro en “La casa de las flores”

Luego del grato recibimiento que la serie “La Casa de las Flores” ha tenido a una semana de su estreno, la plataforma Netflix lanzó un clip en el muestra un detrás de cámaras de Verónica Castro y Manolo Caro.

Titulado “Castro y Caro: Cara a Cara”, el video muestra un poco de las motivaciones que tuvieron la actriz y el director para enrolarse en esta ficción sobre una familia dedicada al negocio de las flores. “Mi inspiración para crear “La Casa de las Flores” fue hablar de la familia, las relaciones humanas”, afirmó Manolo Caro.

“Tenía muchísimas ganas de tocar algo tan mexicano peor también universal, que habla de dónde venimos y quiénes somos”. aseguró el director.

Este detrás de cámaras ocurre en la lujosa mansión de Virginia de la Mora, donde Verónica Castro y el director de cine Manolo Caro platican sobre su primera colaboración en “La casa de las flores”, cómo inició el proyecto y sus expectativas.

Entre otras cosas, el clip deja en descubierto lo que Manolo tuvo que hacer para convencer a Castro de que aceptara el protagónico que dista mucho de lo que la actriz hacía en sus papeles en los melodramas que realizó con Televisa.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.