Entretenimiento

Marcus Ornellas le pide matrimonio a Ariadne Díaz

Luego de varios años juntos y un hijo en común, Marcus Ornellas y Ariadne Díaz contraerán matrimonio.

La pareja compartió en su cuenta de Instagram un video del momento en el que Marcus le entrega el anillo a Ariadne a través de Diego, su pequeño hijo, quien aparece en brazos de su padre mientras toca un mariachi.

La actriz compartió el video acompañado de un romántico mensaje de agradecimiento, pues fue sorprendida el día de su cumpleaños.

“¡Gracias amor por el mejor cumpleaños de mi vida! De verdad me sorprendiste tantas veces en una sola noche y mira que eso no está fácil (…)”, publicó Ariadne.

Gracias amor por el mejor cumpleaños de mi vida!! De verdad me sorprendiste tantas veces en una sola noche y mira que eso no está fácil. Gracias por pensar en todos los detalles, por una fiesta sorpresa, por los mariachis, por hacer complice de esto a Diego que además fue quién me dio esta hermosísima sorpresa! Este anillo que simboliza nuestro compromiso, nuestro amor y nuestras ganas de pasar el resto de nuestras nuestras vidas acompañándonos! Gracias por pedírmelo así, en casa, con nuestros amigos. Nunca voy a olvidar tu cara de emoción y la de Diego tan tranquilo con el anillo en su manita, listo para dármelo!!! Te amo!!! Gracias, gracias, gracias por todo, especialmente por tu amor y tus ganas de hacerme feliz!! Happy birthday to me!! #32

Una publicación compartida por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Marcus también compartió el video en su cuenta de Instagram acompañado del mensaje: “And she said ‘yes'” (Y ella dijo que sí).

Back to top button