Entretenimiento

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez seguirán con su faceta de productores

Luego del éxito en taquilla de la película mexicana “Ya veremos”, los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez comentaron que les interesa continuar produciendo contenidos de calidad para la televisión y el cine.

“Siempre optaremos por desarrollar proyectos que nos interese contar, que sean temas que nos gusten y nos diviertan. No estamos abocados a un género en específico, con que tenga un mensaje interesante que comunicar, está bien”, apuntó el actor.

“Uno tiene que hablar de la vida y de diferentes situaciones que nos van moviendo. Se trata de entretener, pero también de provocar a la reflexión”, añadió Aislinn.

Trabajar juntos, como recién sucedió en “Ya veremos”, de la que son productores ejecutivos, es una oportunidad para estar cerca y no distanciarse como pareja.

“Obviamente, de pronto tenemos nuestras diferencias, como todos los socios, pero nos encanta. Es una manera increíble de poder mantenernos juntos porque esta carrera es muy demandante y no hay tiempo”, apuntó.

Aunque no pueden adelantar detalles, Mauricio Ochamnn informó que están cocinando una nueva oferta visual que podrían dar a conocer tanto en el mercado estadunidense como latino.

“Vivimos en México como en Estados Unidos y vamos armando los proyectos según las agendas, según vaya cuadrando todo. La única manera de mantener una relación sana es poniéndonos de acuerdo”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button