MéxicoNoticias

Meade agradece oportunidad de conversar con López Obrador

El excandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, agradeció a Andrés Manuel López Obrador por la invitación a su casa y la reunión que sostuvieron.

“Le agradezco mucho la reunión y la oportunidad de conversar. Le deseo @lopezobrador_ el mayor de éxitos”, publicó en su cuenta de Twitter.

Previamente en un video publicado por López Obrador, Meade Kuribreña agradeció al tabasqueño por haberlo recibido en su casa y le deseó la mejor de las suertes, porque “sabiendo que en su éxito está el éxito del país”.

En tanto, el ganador de la elección presidencial refirió que el 1 de julio, José Antonio Meade fue el primero en reconocer que habían triunfado y le deseó que le fuera bien “porque esta manera le va a ir bien al país”.

“Es una persona decente, buena, honorable, ese es mi punto de vista. Además tenemos los mexicanos que unirnos todos, hay que reconciliarnos para sacar adelante a nuestro querido México, llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública del país”, apuntó López Obrador.

NTX/ISM/SGR/VOTO/NAL/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button